Primer vistazo al circuito de Madrid en Gran Turismo 5 y transición día – noche

Poco a poco se van desvelando nuevos vídeos e informaciones de Gran Turismo 5. Uno que nos afecta a nosotros es el circuito que tiene lugar por las calles de Madrid y que os mostramos a continuación. Una vuelta que no llega a ser completa, pero que nos muestra detalles impresionantes de las calles y monumentos de la ciudad reconocibles para cualquier persona que haya pasado por allí. En el vídeo que encontraréis tras el salto podréis ver una competición de rallies y como anochece hasta quedar completamente a oscuras.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Joder, lo de ir de noche se ve muy logrado, sobretodo en el ¿Gran cañon?

    Sobre el circuito de Madrid tiene muy buena pinta, aunque como no he ido no sé si es “realista” o se la han inventado XD

  2. Si nos está leyendo algún madrileño o alguien que conozca Madrid, porfavor, que deje su opinión sobre el circuito porque yo nunca he estado en Madrid y por lo tanto no sé si el circuito se ajusta a la realidad o hay partes inventadas… es sólo por curiosidad.. gracias!

  3. Tampoco es que me conoczca Madrid al dedillo, pero los edificios y las calles me suenan, y eso siempre mola!!! Aunque tampoco os fieis mucho de mí, porque para las calles soy muy malo XD.
    Y enrique, al final confirmaron que todos los vehículos tendrían la vista interior.

  4. Hola a todos. Soy madrileño y vivo en Madrid. Deciros que el circuito de Madrid esta calcado a la perfección. Cuando lo vi por primera vez me quede impresionado del nivel de detalle con el que esta hecho. Todo absolutamente todo es real. La única pega que le pongo es que el circuito no pase por la Gran Vía porque habría sido ya espectacular (para quien conozca esta avenida sabe por qué lo digo). Aún así esta perfecto el circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *