[E3 – 2010] ¿Cómo fue la visita de Square Enix en el E3?

Como ya habréis detectado, Square Enix no ha tenido conferencia dedicada en éste E3 2010, pero eso no significa que no haya habido grandes presentaciones por su parte!!

En este articulo recogeremos las aportaciones que hubieron de SE, algunos trailers e imágenes. Empecemos pues, por un de los que más llamaron la atención:

Final Fantasy XIV (PS3 y PC), el MMORPG que nos llevará al mundo de fantasía de Eorzea, donde batallar contra interminables hordas enemigas junto con nuestros colegas se muestra en nuevas imágenes que podéis ver a continuación, tanto del modo batalla, como del profundo creador/editor de personajes:

Y un bonito trailer, que nos muestra algo más los escenarios:

Sigue leyendo el artículo para ver el resto de títulos que Square Enix mostró en el E3

Un nuevo Final, de los creadores de la versión de Final Fantasy III y IV para Nintendo DS, será editado en otoño de este mismo año. Acompañados de Brandt, Jusqua, Yunita y Aire, deberemos salvar el mundo de nuevo: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (NDS).

Se mostró el primer artwork de Dungeon Siege III (PS3, 360 y PC), primera vez que la saga llega a consolas nextgen. Un juego que combina la acción con el RPG, como solamente Square sabe hacer. En el juego deberemos devolver a Ehb, nuestro pueblo, su pasado resplandor después de caer por culpa de diversas facciones: nuestro grupo, la 10ª Legión, deberá recorrer sus arduos caminos luchando contra todo tipo de bestias y enemigos.

The 3rd Birthday (PSP): Unas criaturas conocidas como twisted, han ocupado Manhattan y seremos los encargados de investigarlas, entre otros oscuros sucesos, y eliminarlas. La clave estará en un regalo proveniente de su pasado, recibido en ocasión de su tercer nacimiento. Un argumento motivador, del que poco más se sabe.

Turno para FRONT MISSION EVOLVED (PS3, 360 y PC), que se deja ver con nuevo tráiler incluyendo fecha de lanzamiento: 17 de Setiembre para las plataformas citadas. Con un estilo muy parecido a Run-Dim, controlaremos unos robots gigantes llamados Wanzer para defender la ciudad de la fuerza atacante, en un TPS que cuenta con posibilidades multijugador.

Una de las sorpresas que nos esperaban en el E3 de parte de SE, es el nuevo Kingdom Hearts, que como ya supimos un poco antes, se trataría de Kingdom Hearts RE:CODED, la reedición para portátil, del anterior juego para móviles. Muchos esperaban un nuevo KH para sobremesa, pero de nuevo ha caído en las fauces de NDS. Aquí podéis ver la primera de las imágenes que rondan del juego:

A parte de este KH, pudimos ver nuevas imágenes de Kingdom Hearts, Birth by Sleep (PSP), las cuales nos dejaron con unas increíbles ganas de poderle echar el guante, en la portátil de Sony.

Para acabar también cabe destacar la ausencia de Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts III, entre los más conocidos, aunque ya conocíamos la no asistencia de estos títulos a la conferencia.

La verdad es que no ha sido demasiado espectacular este E3, ni por parte de Square, ni de casi nadie, pero a vosotros… ¿¿Qué os ha parecido en sí Square en el E3??

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. con ganas el ff14 aunq es una pena que sea de pago la verdad es q el e3 de square no asido mu weno ya que a mi parecer me parece gastar dinero con tantos titulos para las portatiles que a mi parecer son saca cuartos pero weno que le vamos a acer aunq el de 4heros of ligt tiene buena pinta se es de los del 4 y 3 mu buenos ff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *