Gran Turismo 5 tendrá un editor de circuitos y carreras de karts

Habéis leído bien Desconsolados, en el próximo Gran Turismo 5 podremos crear nuestros propios circuitos, compartirlos y descargar otros creados por el resto de usuarios de este juego. Así lo ha afirmado el nuevo presidente de Sony Europa, Shuhei Yoshida ,en unas declaraciones a la Web oficial de PlayStation en UK. Además también ha confirmado que habrá la posibilidad de realizar carreras de karts. Este hombre es la bomba soltando noticias y no el E3 ese que hubo la semana pasada. Habrá que esperar cómo es este editor de editor de circuitos y las posibilidades que tenemos.

Comentarios

  1. Para el tiempo que se estan tomando X’D ya les vale tanta tontería.. podrían poner esa mariconada como DLC (menos mal que no me gustan este tipo de juego soy mas arcade).

  2. pues mira yo veo con buenos ojos esta iniciativa, lo veo como un «premio» a la larga espera, ya que con DLC costaria un huevo y medio…. bravo por polyphony espero que esta vez se respete la fecha

  3. Opino como Gusku, despues de tanto tiempo, deberia incluir coches reales tambien, por que vamos… con la calma, calmisima!! Al menos, lo veremos en Noviembre… (supongo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *