[E3 – 2010] Primer tráiler in-game de MotorStorm Apocalypse

Si alguien dudaba que MotorStorm Apocalypse no iba a ser un paseo y que no sería un juego cargado de acción vertiginosa ya está tardando en ver el siguiente tráiler con imágenes del juego. Una carrera por una ciudad al borde del colapso, con unos ciudadanos peligrosos y en la que deberemos tener cuidado en cada momento porque en cada esquina o edificio se esconde una trampa, o quizás de repente nos sale un tráiler en llamas del lugar más insospechado. El uso del turbo como vemos vuelve a ser fundamental en esta tercera entrega del juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es que tiene pinta de ser chungo, pero como logren que cada circuito tenga elementos más o menos aleatorios las carreras van a ser un caos y eso me encanta!

  2. no me convence mucho,los dos anteriores me encantan,sobre todo el pacicif,con una selva muy bien recreada,este no se..

  3. No me gustan los motorstorm, de echo ni las demos e jugado por que solo de ver los videos me dan peresa (nunca terminama de ver ninguno) pero este no es lo mismo, es algo mas, algo diferente e inovativo, por primera ves le dare oportunidad a la demo que me convensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *