[E3 – 2010] Tráiler de presentación de Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles MercurySteam han presentando en el E3 celebrado en San Francisco este Castlevania: Lords of Shadow. Qué gran trabajo están haciendo estos chicos, seguro que el juego se convierte en un éxito total y por las primeras impresiones recogidas en el E3 parece que así va a ser. El juego estará disponible para Xbox 360 y PS3 y nos sitúa en una Europa devastada por poderes malignos y una extraña magia que afectará a los muertos. Nuestro personaje, Gabriel Belmont, miembro de la Hermandad de la Luz, deberá cruzar una cruenta batalla contra estos seres.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. IMPRESIONANTE, pero……

    ¿No os da la sensación viendo el trailer que ya te han contado ya media historia?

  2. a mi lo que mas me gusta es que es un juego desarrolado por españoles y mas con una saga tan importante como estaotro punto que destaco y personalmente me encanta es su banda sonora,tambien de un español pero no recuerdo su nombre.

  3. Yo, cuando vi imágenes el año pasado, me quedé más impresionado. Este año me parecen más normalitas. Supongo que será por la calidad de algunas cosas que hemos visto este año (léase GoW y Dante’s Inferno).
    Aun así coincido con vosotros en que será un gran juego y que es un orgullo que esté hecho por españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *