[E3 – 2010] Por fin, tráiler in-game de PES 2011

Lo prometido es deuda Desconsolados, así que a continuación os dejamos con las primeras jugadas en movimiento del nuevo PES 2011. Nos muestran varias jugadas de varias selecciones nacionales en lo que parece ser enfrentamientos en el Mundial de Futbol y como algunas de ellas finalizan en preciosos goles, como el último gol de Messi. En la segunda parte del vídeo se nos presentan varios equipos sud-americanos que están a punto de competir por la Copa Libertadores.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Parece que por fin se espabilan los de Konami, el juego parece dar un salto de calidad en graficos, y sobretodo en animaciones, aparentemente dejando atras las animaciones reutilizadas una y otra vez en los otro pro.

    Me hace dudar entre Fifa 11 o pro 2011… y antes lo tenia muy claro.

  2. orion,que se han espabilao los de konami?mira el video un par de veces,porque yo a la primera me di cuenta que es la misma mierda que el 2010 y dejando atras las animciones reutilizadas?jjjj has visto como corren…hay que ser mas objetivo y este pro por lo visto en el trailer es identico que el 2010 excepto por la barra de pase que queda fuera de lugar

  3. Pues yo lo veo diferente no se, parece que va a ser un maravilloso Pro espero no comerme mis palabras este año me compre fifa10

  4. Pues a mí ese pase largo que no va al pie, la barra de potencia en todos los pases, el ritmo que parece más lento…en general lo que he visto en el vídeo me mola. Eso sí, más vale que mejoren eso de los porteros holograma porque macho no paran ni una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *