[E3 – 2010] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Os ofrecemos un amplio resumen de la conferencia de Ubisoft que ha tenido lugar esta madrugada. Se han presentado los siguientes juegos:

· Assassin´s Creed La Hermandad – Un juego que parece que va cogiendo lo mejor de otros géneros y ya no sólo tendremos que ocultarnos o ser sigilosos, sino que tendremos pura acción. Así que podremos montar a caballo o disparar un cañón. Eso sí el modo online es todavía un misterio.

· Raving Rabbids: Travel in Time – El próximo 9 de Noviembre y en exclusiva para Wii llega esta destornillante aventura dónde los Rabbids de nuevo tendrán que realizar diferentes pruebas.

· Shaun White Skateboarding – Un juego de skating que nos deja completa libertada para realizar lo que queramos.

· Driver: San Francisco –   Deberemos conducir por las calles de San Francisco al volante de los mejores coches con un objetivo: acabar con Jericho. El juego será multiplataforma con una versión específica para Wii. La fecha de salida está prevista para el cuatro trimestre de 2010.

· Child of Eden: Tetsuya Mizuguchi presta su talento a este shooter multisensorial que trasladará a los jugadores a otro nivel gracias una experiencia totalmente envolvente y cuyo máximo exponente se encuentra en la versión para Kinect para Xbox360.

· Innergy: Con Innergy, sólo necesitaremos del Inergy Sensor y de un PC para poder empezar a controlar nuestro stress y vivir una vida más relajada y plena. El juego llegará a las tiendas en el primer semestre de 2011.

· Your Shape: Fitness Evolved: Practica Fitness en el salón de casa gracias a Kinect de Microsoft.

· Project Dust: Un juego descargable para Xbox 360 y Ps3 que llega de la mano de Eric Chahi.

· Rayman Origins: Vuelven las plataformas a esta nueva aventura de Rayman y esta vez por un mundo muy oscuro y tenebroso lleno de aventuras y trampas. Os dejamos el tráiler de presentación del juego dónde observar mejor todos los detalles.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Como mi Xbox 360 fallecerá – estimo que le quedan 2 años – me compraré la Slim con el Natal (no voy a dejarle de llamar así) y entonces quizás y he dicho quizás pruebe el Child of Eden.

    O hablo con los de Microsoft para que me lo envien ya y luego envio un jamón a Ubi para que me acerquen un juego…en fin ya ves

  2. Tiene buena pinta el nuevo Rayman!!! El estilo desenfanado de los últimos con las plataformas clásicas. Vamos, que será alucinante! El resto de juegos eran más o menos esperado, pero tienen muy buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *