Anunciadas las características de la nueva Xbox 360 rediseñada

Ni Slim ni nada señores, sólo un nuevo diseño más elegante y sobretodo más silencioso, pero esto último tendrá que confirmarlo alguien que se compre la consola durante estos días. La nueva Xbox 360 tiene las siguientes características y un precio de venta al público de 244,99 €:

• Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a Xbox Live, además dispone de un disco duro interno de 250 Gb para almacenar juegos, películas y canciones.
• Un poco más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola incorpora botones táctiles para el encendido, apagado y el cambio de CD.
• Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.
• Los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva, aunque los discos duros externos no serán compatibles con este modelo.

Comentarios

  1. Esta totalmente confirmado por Xbox España…
    La nueva Xbox 360 de 250GB estará disponible en España el próximo 16 de julio a un precio recomendado de 249,99€
    Asi que… a partir del 16 de Julio estará disponible en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *