Electronic Arts nos muestra con más detalle el Personality+ de FIFA 11

En el siguiente vídeo de FIFA 11 que nos presenta el Director Creativo Gary Paterson podemos apreciar mejor como funcionará Personality + en el juego. Una característica que distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA del Real Madrid mostrará sus pases suaves y precisos; Iniesta del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Rooney del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia. Además, también los porteros han sido tratados con Personality+. Podéis observar las diferentes características de este sistema en el siguiente vídeo.

Comentarios

  1. Bueno… todos los años nos vienen con cuentos chinos sobre las mejoras en los juegos de futbol, pero esta claro que si acaba siendo cierto lo que prometen, sera una mejora impresionante que le dara mucha chicha al juego 😀

    Estoy deseando probar el nuevo FIFA 🙂

  2. de momento los unicos que lo estan cumpliendo son los de ea porque el paquete de seabass no se lo cree nadie

  3. Esto del Personality+ es algo que de hecho debería haber estado en todos los juegos desde que se dan estadísticas a los jugadores pero que a la hora de la verdad nunca se ha apreciado lo suficiente en los partidos. Parece que esta vez los chicos de EA se han decidido a darle realmente utilidad a este aspecto, lo que puede ser la bomba a nivel de jugabilidad. Veremos, pero viniendo de EA me lo creo…
    Miedo me da lo que puede legar a ser este Fifa11!

  4. Cuando el fifa cambiara su motor gráfico…???
    y si van a sacar el fifa para pc? que no sea un juego de atari..que sea el mismo que el de E3, por eso nadie compra el fifa de pc porque es nefasto..saquen uno de calidad y verán las diferencias…

  5. Bueno… todos los años nos vienen con cuentos chinos sobre las mejoras en los juegos de futbol, pero esta claro que si acaba siendo cierto lo que prometen, sera una mejora impresionante que le dara mucha chicha al juego 😀

    Estoy deseando probar el nuevo FIFA 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *