[E3 – 2010] Xbox Kinect confirmado por Microsoft como el nuevo nombre de Project Natal

Así es Deconsolados la primera sorpresa del E3 ya ha sido desvelada y no es otra que el nombre oficial con el que Microsoft comercializará Project Natal. Su nombre Xbox Kinect y se anuncia con los siguientes juegos:

  • Kinectimals: Entrena y juega con 20 diferentes felinos virtuales, incluyendo un león y un tigre.
  • Joyride: Un juego de carreras en el cual controlaremos el volante con nuestras manos como se pudo ver en la presentación de Project Natal. Si acercamos y alejamos las manos se activará el turbo y con nuestro cuerpo realizaremos diferentes acciones.
  • Kinect Sports: 6 actividades incluyendo boxeo, bolos, voleibol de playa, correr, fútbol y tenis de mesa. Para sacar en voleibol tendremos que hacer el mismo gesto y en fútbol chutar o cabecear la pelota.
  • Kinect Adventures: Competiremos en los rápidos de un río con posibilidad de hasta de 4 jugadores.
  • Dance Central: Desarrollado por Mtv Games, este juego estará basado en el programa de televisión estadounidense de baile “So You Think You Can Dance”.
  • También se ha dado a conocer que que personajes de las series Star Wars y Disney tendrán sus propios minijuegos que desarrolla Microsoft, Lucas Arts y Disney, seguramente basados en sus películas.

Comentarios

  1. Dios, el vídeo parecía uno de las campañas de tráfico XD. Aunque bueno, como era de esperar los juegos son partys, y encima el (prácticamente) confirmado precio de unos 180 euros pues como que me echaría para atrás aunque tuviera la 360…

  2. Por ese precio me estiro un poco más y me hago un sonyer hecho y derecho, que si no me he comprado ya la PS3 es por falta de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *