[E3 – 2010] Primer vídeo in-game de juegos de Kinect

USA Today ha tenido acceso a poder jugar a los primeros de Kinect que se acaban de anunciar. En el siguiente vídeo podemos ver imágenes in-game de Kinect Adventures y Dance Central. En Kinect Adventures, por ejemplo, tendremos que sortear el curso de un río para conseguir la mayor puntuación recogiendo unos objetos que se encuentran sobre el cauce del río. Parece ser que los saltos serán lo fundamental en este juego para conseguirlos. En el otro juego nos enseñarán los pasos básicos de baile y luego tendremos que seguirlos.

Comentarios

  1. Por que? Por que Dios creo los detectores de movimiento? Con lo bien que se juega con un mando clásico…

    Toda la razón GredXII… Ahora mis padres querrán jugar a la Xbox o a la PS3 y dejarán de lado la DS y la Wii. Fracaso absoluto como dirían Trancas y Barrancas.

  2. Mira que yo no soy de esos que prohiben tocar su consola sin estar presente (de hecho enseñé a mi hermana a encenderla para que se la pueda poner a tres hijos de primas mías, cada uno con su respectivo avatar), pero tengo la impresión de que meter en mi cuarto a cualquiera de esas tres “inocentes” criaturas junto con un Kinect de esos no sería buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *