[E3 – 2010] Need for Speed Hot Pursuit estará listo para el 16 de Noviembre

Otro juego que vuelve a sus orígenes y que el próximo 16 de noviembre estará en nuestras tiendas. Se trata de l nuevo Need for Speed Hot Pursuit y de nuevo las persecuciones policiales estarán a la orden del día. Se creará una gran comunidad virtual dónde fardar a nuestros amigos y dónde quizás nos encontremos entre los conductores más buscados y perseguidos por los polis. Las carreras con potentes coches vuelven a las carreteras de provincias americanas y cuidado no superar el límite de velocidad porque la pasma nos estará esperando tras una esquina.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. lo que más me ha sorprendido a mi es que es de criterion games… Nada malo puede salir de estos tios…

    PD: soy yo o es un remake de un Hot Pursuit (de NFS, claro) de hace bastante?

  2. Ostras 😐 impresionante, ahora estoy en la duda entre el TDU 2 y este… claro que el que este detrás del proyecto los chicos de Criterion (Bournout) ayuda mucho.

  3. Yo lo tengo bien claro: este año me pillaré el Need for Speed. Porque unir Need for Speed y Criterion es sinónimo de calidad, y si encima vuelven al sistema de Hot Pursuit van sumando puntos…. Vamos, que el juego no me lo pierdo ni loco!!

  4. Yo lo tengo bien claro: este año me pillaré el Need for Speed. Porque unir Need for Speed y Criterion es sinónimo de calidad, y si encima vuelven al sistema de Hot Pursuit van sumando puntos…. Vamos, que el juego no me lo pierdo ni loco!!

    test drive unlimited ya la tiene perdida jejejeje
    yo need for speed igual, el unico nfs que me a desepsionado es el undercover,

    Ostras impresionante, ahora estoy en la duda entre el TDU 2 y este… claro que el que este detrás del proyecto los chicos de Criterion (Bournout) ayuda mucho.

    No es tan difisil desidir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *