Starkiller la lía parda en el increíble tráiler de El Poder de la Fuerza II

Fans de Star Wars, sencillamente no os podéis perder este tráiler. Increíble de principio a fin, con una calidad impresionante y unas batallas increíbles. Si a esto le unimos la genial música de la saga pues ya tenemos un tráiler prácticamente perfecto. ¿Que no tiene nada ingame? Cierto, pero ya esta CGI nos deja los dientes largos para cuando se muestre algo, y es que si al final consiguen solucionar los problemas de la primera parte estoy seguro de que Star Wars: El Poder de la Fuerza II será todo un juegazo que ningún fan de este universo se podrá perder. Eso sí, ¿Starkiller no estaba muerto? Porque vamos, que yo recuerde al final del primero la palmaba… serán cosas de Jedi.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que espectacular!! Me parece que es el momento de jugar al primero, que lo fui dejando y al final salieron juegos que me interesaban mas… pero este trailer me ha reabierto los ojos! XD

  2. Impresionante, es espectacular O_o
    No entiendo como George Lucas no mira de hacer una linea de peliculas CGI de la saga con esta espectacularidad, serian impresionantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *