Vuelven las carreras al límite con MotorStorm Apocalypse

Así es Desconsolados, confirmado el nombre de la tercera entrega para PS3 de MotorStorm con el apellido de Apocalypse. Con este nombre ya os imagináis que nos vamos a encontrar y si no os lo imagináis echad un vistazo a las imágenes. Parece que estemos corriendo por las calles de la peli de 2012. Ahora sólo nos queda saber si los chicos de Evolution se han encargado del desarrollo, que seguro que sí, y la fecha de lanzamiento, aunque apostaría a que antes de Navidad. Vuelven las carreras locas, los accidentes, las motos, los quads, los boogies, los camiones…subidón de adrenalina con MotorStorm Apocalypse.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Arcade + destrucción = diversión asegurada. Esta saga siempre me ha gustado, y si encima le ponen esos escenarios que se destruyen y demás va a ser una auténtica pasada.

  2. Pero … esto no es similar a lo que ha sacado disney 😐 … le veo un cierto parecido aun hay que verlo en movimiento pero ¿esto no era split second?

  3. La verdad es que se parecen bastanta Gusku, pero parece que aquí no tendremos el control sobre lo que pasa a nuestro alrededor, por lo que son más bien obstáculos que o nos ayudan o nos benefician, además del mayor número de vehículos y clases claro.
    Y al final va a estar desarrollado por Evolution de nuevo, y tendrá un modo historia donde veremos la destrucción de la Costa Este desde tres perspectivas diferentes, que serán de diferentes niveles de dificultad. Además dicen que en el online han cogido como inspiración el Modern Warfare, con que tiene buena pinta.

  4. Confirmadísimo que los escenarios serán destruibles como por ejemplo un terremoto y cada vuelta tendrá un trazado diferente. Habrá que ver si será el mismo para cada circuito.

    Es mas, se habla de facciones que luchan dentro de la ciudad, así que nos veremos en algunos casos inmersos en tiroteos, bombardeos y lanzamientos de kockteles molotov… O sea como lo de Disney, reducido a una ciudad y ampliado a un montón de sucesos variables que podrán pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *