THQ desvela los dos próximos juegos de la WWE

Antes del E3 THQ ha decidido desvelar sus dos próximos títulos de la WWE en GameSpot, siendo uno de ellos completamente nuevo. El primero que nos llegará será WWE SmackDown VS RAW 2011, que tendrá como principal novedad un renovado sistema de físicas aplicado principalmente a los objetos. Así, las mesas, sillas o escaleras se comportarán de una forma más realista, pudiendo deformarse acorde a nuestros golpes y no de forma encriptada como antaño. De esta forma prometen que en los combates TLC podremos realizar todo (o casi todo) lo visto en televisión, aunque claro, los restos de los objetos seguirán desapareciendo cuando haya muchos. Además, para los personajes van a mejorar sus músculos, para que sean más naturales y dinámicos y los personajes no parezcan de plástico ni nada por el estilo. Los luchadores de momento confirmados son Orton, Miz, Jericho y Undertaker, pero podemos esperar al resto de luchadores. Sin embargo, de momento no han dicho cómo afectará la desaparición de la ECW y su sustitución por NXT… Quizá lo digan en el E3? Para terminar, aquí os dejamos con sus primeras imágenes, no sin antes recordaros que el juego saldrá para Xbox 360, PS3, PSP, PS2, Wii y NDS el 29 de octubre en Europa y el 26 en América.


El otro juego anunciado es WWE All Stars, que enfrentará a los “deportistas” actuales con las leyendas de la época dorada del wrestling. La principal diferencia con la entrega anual es que tendrá un aspecto mucho más arcade, con personajes hipermusculados que más bien parecen Hulk de plastilina, y unos movimientos más alocados y centrados en los saltos. De momento en las primeras imágenes podemos ver a John Cena y The Rock con un aspecto gracioso y grotesco al mismo tiempo, pero que en movimiento queda bien. Esta entrega de momento está confirmada para PS3 y Xbox 360, y llegará a principios de 2011.

Ambos juegos estarán presentes en forma de demos en el E3, por lo que es de esperar que se revelen más detalles de los dos juegos, aunque de momento tienen buena pinta y seguro que divertirán a los seguidores de la WWE.

Comentarios

  1. snake27 si sabes cuando saldra para psp me puedes avisar por favor es que este juego es el que he estado esperando y si saves algun otra informacion me la puedes desir grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *