Starkiller se hace pen drive en la edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Lucas Arts tiene mucha confianza en Star Wars: El Poder de la Fuerza II, y por eso no es de extrañar la interesante edición coleccionista del juego para Xbox 360 y PS3. Esta edición tendrá una caja metálica, por supuesto el juego, códigos para descargar los DLC de tres niveles exclusivos para el modo Desafío, nuevos skins y un nuevo cristal de luz para la espada, y un excelente pen drive con forma de Starkiller de 2 Gb con un libro de artworks en su interior.

El precio de la edición será de 80 dólares, y llegará tanto a América (el 26 de octubre) como a Europa (el 29). La verdad es que me ha hecho bastante gracia el pen drive, aunque claro, lo que más importa es el juego, por lo que estoy deseando que se muestre por fin algo ingame en el E3 y que, sobre todo, no se carguen la fantástica historia del primero.

Comentarios

  1. Pues a mí me ha hecho gracia el pen drive XD. Aunque vamos, el que luego vaya usando ese pen drive en el trabajo o algo así demuestra que es un auténtico fan de Star Wars jajaja

  2. Está bien que no se descuide a personajes secundarios en la saga y se saquen USB como éste. Sobre todo me gusta que se haya incluido el libro. A ver si soy capaz de encontrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *