FIFA 11 desplega su poder gráfico en nuevas imágenes

Ayer os mostramos la primera imagen de FIFA 11 que distribuía Electronic Arts a través del Facebook de su marca Fifa Sports. Pues bien, esta mañana nos levantamos con una batería de imágenes con las que podemos comprobar el poderío del motor gráfico del juego. Unos espectaculares jugadores (atención a Rooney) aparecen fielmente conseguidos en las pantallas, de todas formas esperamos ver alguna imagen nueva de un partido en pleno desarrollo aunque creemos que no varien mucho del Fifa World Cup 2010 Sudáfrica. Estad atentos a Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Una pasada las imágenes, aunque a estas alturas ya no nos sorprenden. Está claro que Fifa 11 será una pasada, y más si aparte de estos gráficos siguen añadiendo mejoras jugables que pulan los ya pocos defectillos que le quedan…a ver si es verdad por ejemplo eso de que se notará mucho más sobre el campo la diferencia de habilidades entre jugadores de distinto perfil porque eso sería la ostia!

    Total, que no hemos acabado de saborear el Copa del Mundo Sudafrica 2010 y EA ya nos está poniendo los dientes largos…y encima el Pro promete volver por sus fueros!!

    Que ganas que llegue octubre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *