Primeros detalles de InFamous 2

Tras la portada de GamesInformer nos llegan los primeros detalles de InFamous 2, y aunque la mayoría pintan muy bien hay un aspecto que no me convence demasiado. Para empezar, el Cole mostrado no es que sea más joven ni nada, sino que le han querido cambiar de imagen (incluso con una nueva voz), y lo que es peor, de personalidad (dicen que ahora será en plan deportista extremo) para que se asemeje más a un personaje principal y eliminarle su mal humor… Pero si en la primera parte era perfecto!!!! Así se van a cargar un aspecto que gustó a todo el mundo, pero habrá que esperar a ver el resultado, porque los chicos de Sucker Punch no me han decepcionado en ninguno de sus juegos.

En cuanto al argumento, ahora Cole estará en la ciudad de Nueva Marais (una recreación de Nueva Orleans), intentando mejorar sus poderes para poder hacer frente al peligroso enemigo desvelado al final de la primera parte, al mismo tiempo que se enfrenta a nuevos enemigos. La cámara la han mejorado, han eliminado el HUD y en la escalada serán necesarias ayudas del escenario, aunque seguirá siendo igual de ágil como siempre.

Para la narrativa se seguirán usando las fantásticas escenas tipo cómic y prometen que será más empática. Nuestras acciones esta vez tendrán repercusiones mayores, y será más difícil distinguir entre el bien y el mal. Para los poderes esta vez tendremos algunos no eléctricos, y al parecer podremos usar algún arma cuerpo a cuerpo. Zeke esta vez estará más presente, y veremos muchos más elementos en los escenarios. Por último, es posible que haya modos online. La verdad es que quitando lo del diseño del nuevo Cole (que a lo mejor luego queda bien) todo tiene una pinta tremenda, por lo que espero que se muestre algo más en el E3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Genial, que ganas de jugarlo, ami me gusta el nuevo diseño de cole, ese pantalon, camisa y pelo son mas fashion.

  2. Pero que…. que… que le ha pasado a Cole? por que se parece al Ken? ojalá no se carguen el juego, la verdad es que esperaba mucho este juego pero si cambian a Cole completamente…. por favor que me equivoque y que sea Artwork.

  3. Pero que…. que… que le ha pasado a Cole? por que se parece al Ken? ojalá no se carguen el juego, la verdad es que esperaba mucho este juego pero si cambian a Cole completamente…. por favor que me equivoque y que sea Artwork.

    Por desgracia no es un artwork, y en un principio será la imagen de Cole, y como puedes ver en las scans la imagen de Zeke también ha cambiado… Yo en parte estoy con OMFGis_Herrera, porque así queda más chulo y tal, pero es que el Cole de la primera parte era mucho Cole… Habrá que esperar a verlo en movimiento para opinar mejor!

  4. Yo creo que la gente puede que se queje y finalmente regresen al anterior modelo… siempre podemos pasar que entre la primera y segunda parte ha pasado unas cuantas horas de quirofano…
    En fin estoy como vosotros que no la caguen porque fue una gran sorpresa en su día.

  5. Espero quenadie se queje por que el anterior modelo de cole no era tan original salvo ese feo abrigo amarillo, este nuevo modelo lo que tiene es mucho estilo, y esos tatuajes seran la marca de cole, muy creativos, y el pelo esta total mente a la onda, no calvo como en el anterior.
    nuevo cole = COOL!!!
    cole original = meh!

  6. ami si me gusta el nuevo cole
    pero en realidad el personaje ami em da = porke me gustan los 2
    ami lok me gustaria seria que se pudiera jugar a 2 jugadores en la misma konsola
    uno llevando a zeek y otro a cole y k se pueda ir libre x la ciudad como en san andreas

    seria lo mejorrrrrr!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *