Un vídeo viral del 3D de PS3 ¿Anunciando la PS4?

Estos vídeo virales que anuncian algo sin tener que ver oficialmente con la marca en cuestión ya eran famosos antes de ahora. Pero hoy he visto el siguiente en Kotaku y me ha parecido muy extraño. No sé si quiere anunciarnos la próxima llegada y la sensación acojonante de perplejidad al jugar en 3D con una PlayStation 3 o tal como aparece al final del vídeo se trata del nuevo logotipo de la PS4. Apostaría por la primera opción mas que nada por la versión 3.1 que aparece justo al lado de PS4. Por un instante imaginaros que Sony anunciase en el próximo E3 la salida de una nueva consola, ¿Sería la bomba o no?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Llega a anunciar ya la PS4 y directamente se ponen en contra de su propia PS3. Vamos, espero que sea simplemente una broma con lo del firmware en 3D y punto, que si no…

  2. Estoy de acuerdo con Omar… es demasiado pronto… aunque bien, si podrian anunciar que se esta trabajando oficialmente en la ps4 para salir al mercado en un par de años… pero eso tambien repercutiria en las ventas de la ps3….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *