Jugar a White Knight Chronicles 2, implicará completar la primera entrega

Level 5 expresa la necesidad de completar White Knight Chronicles, para poder jugar a la siguiente entrega; por lo que si no llegamos al final de la historia en el primer capítulo de la saga, no se nos permitirá continuar con la historia.

Quizá os parezca un poco extraño, pero es la mejor manera de asegurarse que todo el mundo sigue la historia y está al dia de los acontecimientos ocurridos, con tal de no perderse el mínimo detalle, en un RPG donde, la historia es uno de los elementos más importantes.

Junto a esta noticia, Toshiyuki Kusuda, director de WKC, aseguraba que no se podrán jugar partidas online cruzadas entre ambos juegos, aunque si se podrá enviar mensajes o consultar ciertos datos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues no sabría que decirte, yo prefiero mil veces la solución que dieron en Bioware al Mass Effect que no necesitas jugar al primero.
    Así lo que van a conseguir es que las ventas del segundo título sean igual o menores que el primer juego…

  2. Pues a mi no me parece mal del todo, pues así se consigue que todos sigan la historia… pero si que es cierto que el que vaya a comprar el 2 y vea que tiene que comprar el 1 también puede decidir no comprar ninguno…

  3. Yo estoy con Gusku. Lo veo bastante mal, porque algo bueno sería incluir un resumen en la segunda parte para los novatos, y la posibilidad de importar tu personaje de la primera parte para los fans… Así no creo que consigan más ventas ni por asomo. Si vendieran ambos juntos al mismo precio la cosa cambiaría bastante…

  4. Si vendieran ambos juntos al mismo precio la cosa cambiaría bastante…

    Asi es, el segundo incluye la historia del primero tambien! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *