EA predice que España ganará la Copa del Mundo y David Villa la Bota de Oro

Electronic Arts ha realizado varias simulaciones con el videojuego Copa del Mundo Sudáfrica 2010 para comprobar qué equipo puede ganar la Copa del Mundo de Futbol que se celebrerará en Sudáfrica los próximos días y en todas ellas la selección ganador ha sido España. Nuestra selección derrota en la final a Brasil de Kaká, en semis a la Argentina de Messi y en cuartos a Italia. Incluso predicen que David Villa será proclamado como Bota de Oro del Mundial con 7 goles y como mejor jugador del torneo a Kaká. Por mi parte, ojalá acierten con este resultado. 😉

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Argentina a semifinales? no lo creo, estan en el mundial de puro milagro, y italia no pasa de octavos si juega como jugo el miercoles contra mexico, y no se ustedes pero ami no me gusto nada el partido de espana contra los africanos.
    En mi opinion creo que england o germany se llevan la copa.

  2. España contra africanos? Será coreanos supongo.

    Ten en cuenta que son partidos de preparación en los que juegas suplentes, no están muy motivados, no se esfuerzan al 100%, etc.
    Hasta que empieza el mundial (¡qué ganas ya!) no creo que se pueda ver realmente el juego de los equipos.

    Ojalá acierten los de EA y gane España.

  3. Cuando he visto en la bandeja de correo, esta nota de EA no me creía lo que leía. España campeona? Y más partiendo de la base que la plantilla de la selección no es la que será en el mundial (justo acabo de escribir algo en esa dirección por Cetra). Pero yo firmo ahora mismo si me aseguran que será ese el resultado 😉

  4. Anda que vaya empiece de España… perder contra Suiza!!! Más les vale mejorar que si no…

    Recuerda que ahora que spain perdio puede ir contra brazil en octavos, (si le gana a chile que es mejor que Switzerland).

  5. Por lo visto las predicciones del juego son totalmente erróneas…je,je. Vamos que como futurólogos los de EA no se ganan la vida, está claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *