Rockstar “pasa olimpicamente” del E3

    Esto parece desprenderse de unas declaraciones de uno de los dirigentes de RockStar. Así que nos vamos a quedar con las ganas de tener más información y ver en el E3 alguno de sus próximos títulos como L.A. Noire o Max Payne 3. RockStar no se presentará al evento y es que quizás no le haga falta, según las ventas de Red Dead Redemption los chicos responsables de este título van sobraos, y es que está arrasando. Algunos además creían que durante el evento podría verse o anunciarse GTA V, así que tendrá que ser en otra ocasión Desconsolados.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Yo me inclino a pensar que puede que no tengan nada que merezca la pena enseñar.
      El E3 supone una inversión fuerte para las compañías y, cuando no se tienen títulos de salida inminente, quizá sea un gasto innecesario.
      Total, ellos ya han lanzado RDR y con eso van a tirar bastante tiempo…

    2. De todas formas es raro jurrabi….RockStar es una de las compañías grandes y quizás debería mostrar algo de sus próximos proyectos.

    3. Uno de los grandes cayendo??? No me puedo creer que falte!!
      Ademas es eso, muchos analistas preveian anuncio de GTA V para tener aqui en 2011!! :S

    4. R* siempre es muy reservado, creo que la tectica de ellos es que entre menos muestren del juego mas polemica crean, que no recuerdan GTAiv no mostraron gameplay asta que nosotros mismos lo miramos en nuestra TV, o red dead, que a todos los usuarios de youtube que mostraban que ya tenian el juego les borraban el video. que juego a creado R* que sea malo? el simbolo R* es el simbolo de calidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *