Esta semana llega Tehra Dark Warrior para PSP y PS3

Hoy tenemos un gran anuncio para vosotros Desconsolados. Mañana 2 de Junio el videojuego Tehra, Dark Warrior para PSP estará disponible únicamente a través de la tienda digital PlayStation Store por tan sólo 4,99 euros, en la categoría de MINIS. El videojuego, desarrollado por la española StormBASIC, también es compatible con Playstation 3 y promete transportarnos a un mundo medieval dónde Tehra, la protagonista del juego, deberá enfrentarse a poderosas fuerzas.

Tehra: Dark Warrior para PSP es un juego de acción 3D en el cual controlaremos a Tehra, (una criatura híbrida; parte humana, parte demonio), que luchará contra monstruosas criaturas, orcos, no muertos, y hordas de bestias, en su búsqueda por derrotar a Bacdar, el rey de los demonios. El videojuego está concebido como un juego de acción clásica y aventuras hack’n’slash que discurre en un mundo fantástico. Nuestra heroína, Tehra, podrá alcanzar varias evoluciones durante el juego, incrementando sus habilidades de combate, poderes mágicos, y adquiriendo la posibilidad de convertirse en una versión brutal y demoníaca de ella misma, con un extraordinario poder.

Sistar es un mundo habitado por tres razas: Humanos, Demonios y Dragones. Los humanos y los demonios, razas antagonistas por naturaleza, lucharon por siglos por el control del territorio, esclavizando a los dragones por su enorme poder de destrucción en la batalla. Finalmente, dándose cuenta de que la batalla nunca terminaría, los eternos enemigos firmaron el tratado de Tarkhubal, y de acuerdo con el mismo, el territorio se dividiría en seis reinos: tres de esos reinos estarían gobernados por tres reyes humanos y los otros tres por Señores de la guerra demonio. Para velar por el cumplimiento de este tratado fue engendrada una criatura híbrida, mitad humana, mitad demonio: Tehra, cuya misión es mantener la paz en Sistar. Su misión es tan vital que si un rey rompe el tratado ella será condenada.

Tehra es la única híbrida humana y demonio del juego. Tiene el poder de cambiar, bajo ciertas condiciones, su apariencia física y convertirse en demonio o humana. Sin embargo, para conseguirlo, necesita sangre de demonio. En su aspecto de demonio, sus ataques son más poderosos y letales, pero no puede mantener este aspecto por un largo período de tiempo.

Comentarios

  1. Omar, si no me equivoco todos los Minis son exactamente iguales en PSP y PS3, ya que es el mismo archivo, solo que se puede ejecutar desde la PS3.
    Y este Mini tiene muy buena pinta. Ahora estoy con el Hero of Sparta y me recuerda bastante a él, pero con mejores gráficos jeje. Así estoy amortizando bien la consola hasta que llegue el MGS Peace Walker jeje

  2. Habra alguna diferencia grafica? o es la misma version para ps3 y psp?

    Es la misma versión Omar. Los juegos Minis puedes reproducirlos o bien en la PSP o bien en PS3 pero claro, con gráficos de PSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *