EA y Warner Bros se alian para desarrollar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I

    EA y Warner Bros acaban de anunciar que están en desarrollo anuncian dos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y su lanzamiento coincidirá con el final de la saga Harry Potter, que se dividirá en dos partes. El videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I estará este otoño en diferentes plataformas.

    Se ha creado especialmente un nuevo motor de juego para adaptarse a la tecnología de las consolas HD y que podéis observar en el siguiente tráiler.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Espero que con esta unión salga un juego decente, para mi el único harry potter que valió la pena fue la cámara secreta para psx, el resto me parecieron bastante repetitivos, nada que ver con la pélicula y con un doblaje pésimo.

    2. Acabo de ver el trailer del juego(no me cargaba bien) y por desgracia parece que van a seguir con la misma formula de siempre, me he leido el último libro y las escenasque aparecen en el trailer no tienen sentido, ninguna de ellas aparece en el libro… deberian ponerle otro nombre al juego, tiene buena pinta, pero al parecer nada que ver con la historia.

    3. Pues tiene buena pinta el jueguecito, aunque me lo parece a mí o era como un shooter en tercera persona?? XD
      Qué pena que ya Harry Potter no me interese tanto, y es que ya con el libro del Misterio del Príncipe me cansó la saga (lo empecé y ahí lo tengo todavía, sin terminar) y las pelis ya tampoco me gustan tanto… Pero quizá sea volver a intentarlo, que cuando lo dejé no estaba demasiado animado y no me apetecía ver cosas tan oscuras XD

    4. Pues te aconsejo que retomes el libro Snake, la pelicula es una basura en comparación, se pasan cosas importantes por el forro y el septimo libro es una pasada! espero que con eso de dividir la ultima pelicula se lo curren un poco, aun que esta claro que lo hacen por dinero, les cuesta dejar pasar una saga tan taquillera.

    5. Buaaah!! Dos partes¿?¿?¿? ¬¬” … $$$
      Aunque el juego parece renovarse con motor nuevo; estoy con Snake: shooter en tercera?? Le quitas la varita le pones una pistola y nada… lo mismo! XD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *