Tráiler de lanzamiento de Pure Football

Alguien cree que este verano vamos a parar de ver futbol en nuestras pantallas, pues va a ser que no. Y es que EA y Ubisoft se han empeñado en que aparte del Mundial que se celebra en Sudáfrica también celebremos disputados encuentros en nuestras consolas. Pero Ubisoft con Pure Football nos ofrece un simulador de futbol que enfretará a 5 jugadores contra otros 5 en un partido dónde el físico y la potencia son fundamentales. El juego ya está en las tiendas por unos 30 euros e incluye 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Además de un multijugador local de hasta cuatro jugadores y uno contra uno en partdias online. ¿ Alguno de los Desconsolados que nos lee ya ha podido probarlo ?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Puede estar bien para echar unos partidos con los amigos pero nada más. Si no hubiera tantos buenos juegos pendientes de compra, sería una opción a tener en cuenta.

    De todas maneras a ver si puedo probarlo en algún sitio.

  2. No sé yo…parece que será algo entre Fifa Street y Super Sidekicks de Neo-Geo, en plan arcade total, pero por lo que se ve en el video veo dificil que se convierta en una opción a considerar. Habrá que ver si la jugabilidad o el online lo consiguen salvar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *