El 10 de junio llegan a PS3 los primeros juegos 3D

Así es Desconsolados, parece que Sony se está poniendo las pilas de cara al E3 y ha preferido no esperar a que llegue tal evento para permitir que los usuarios de PS3 puedan jugar a juegos en 3D, tras la última actualización del firmware que preparaba la consola para las nuevas pantallas 3D. Los primeros juegos que permitirán este modo de juego serán la demo de MotorStorm Pacific Rift, Wipeout HD, PainSuperStardust HD. Para poder jugar a alguno de estos tres últimos juegos en 3D necesitaremos comprar una pequeña actualización a través de la PS Store.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ¿seguro que la actualizacion hay que comprarla?

    Me refería a la actualización de los juegos para que se puedan jugar en 3D. Si existe alguna actualización del firmware de la consola no será en ningún caso de pago.

  2. Pedazo anuncio… y lo que dicen a ver si sacan algún buen pack o alguna oferta de TV y te regalan unos juegos xD y una play así no hay peleas con mi hermano xD por quien juega primero aunque en principio tenía pensado jugar a 3D en el ordenador y pillarme un monitor con muuuchos Hz jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *