PlayTV 2 está en desarrollo

Sony Cambridge, los desarrolladores de LittleBigPlanet para PSP entre otros títulos, acaban de confirmar que están desarrollando el segundo modelo de PlayTV para PS3. Como no, se denominará PlayTV 2 y aún no conocemos cuales serán sus especificiaciones pero mucho me temo que será un dispositivo preparado para HD, es decir la alta definición. Aunque claro, esto son especulaciones mías. Que pensáis vosotros que debería incorporar este dispositivo o mejor dicho, que le falta a PlayTV y creéis que debería incorporar PlayTV 2.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. pues asi a bote pronto! no estaria mal q incorporasen sistema wifi dentro del playtv, para asi poder conectar el aparatito directamente a la salida de antena de la pared, deco o lo q sea, y mediante un wifi potente y una red interna poder enviar la señal a la consola. asi esta misma podria estar en cualquier lugar la de la casa sin depender exclusivamente de un sitio q tenga cerca la salida de antena.

    seria lo ideal ya q no todo el mundo tiene la consola en el “mejor” sitio para estos menesteres.

    saludetes peñaa

  2. Pues a mí claramente me falta el loop de rf, que te obliga a poner una T para conectar la tele con receptor TDD y el playtv para grabar. Es de cajón. Lo traen TODOS los receptores de tdt por muy baratos que sean.

  3. Pues mira, para empezar que puedas sacar de la consola los videos que grabas de mas de 4 GB (¿que coño hago yo ahora con el alemania españa en el disco duro de la play?), poder grabar más de una cosa a la vez (es decir, multiseñal), poder meterle una tarjetita para decodificar los canales de pago, y totalmente de acuerdo con el envio de señal via wifi, ademas de poder convertir la play en un SERVIDOR uPnP para poder compartir los contenidos que grabas sin tener que sacarlo… ya que en la epoca del terabyte los listos de sony solo dejan sistema fat… manda huevos (es que estoy quemao con eso) Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *