Guitar Hero Warriors of Rock anunciado para Septiembre

Ya sabemos como se llamará la nueva entrega de la saga Guitar Hero y no tendrá un número en su título: Guitar Hero: Warriors of Rock. Un juego que dará de lado a las canciones poperas de la última entrega para centrarse en la carrera en solitario de bandas de rock duro. El juego seguramente llegará el 21 de Septiembre a la espera de confirmación oficial para Europa y como no podía ser de otra manera llegará acompañado de packs con instrumentos. Activision ha asegurado que tanto Guitar Hero y DJ Hero este año incluirán nuevos modos de juego y resultarán todavía más gratificantes jugarlos en compañía. Esperemos que estas promesas se cumplan y den un salto cualitativo a los títulos que tienen que llegar de ambas sagas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Está bien que se vuelvan a centrar en las canciones más duras, y espero que realmente innoven con esta entrega. Aunque ya me imagino un nuevo minijuego: hacer de espontáneo como en Eurovisión XD.

  2. como siempre algun catalan dando la nota.

    Está bien que se vuelvan a centrar en las canciones más duras, y espero que realmente innoven con esta entrega. Aunque ya me imagino un nuevo minijuego: hacer de espontáneo como en Eurovisión XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *