Primeros minutos de Alpha Protocol

Un usuario de YouTube llamado “TheMediaCows” ya tiene Alpha Protocol en sus manos, y gracias a él podemos ver los primeros minutos de uno de los juegos que más espero del año. En la primera parte (que es la única que pienso ver para no tener spoilers, aunque os dejo las dos primeras partes para los que prefieran verlas, y si queréis más solo tenéis que ir a su usuario) vemos cómo podemos elegir diferentes orígenes para Michael como “Recluta”, “Agente de campo” o “Especialista en tecnología”, para después asignar los primeros puntos de mejora dependiendo de lo que hayamos escogido. Después el juego empieza con el ya conocido ataque de un avión civil en Oriente Medio, para luego dar un salto temporal de tres meses en el pasado para ver a Michael drogado en una localización desconocida en la que conoce a su contacto Mina mediante la PDA.

La verdad es que el inicio me ha gustado mucho, y aunque los gráficos no parezcan ser nada del otro mundo (las animaciones al ir agachado son un poco raras) sigo teniendo unas ganas tremendas de poder imitar a Jack Bauer ahora que 24 se ha acabado… ¡Menos mal que solo falta un día para su lanzamiento!

Gracias a OMFGis_Herrera por el chivatazo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me ha dado un extraño Dejavu al ver el vídeo, alguien dijo Hitman : / bueno con algunos toques de Mass effect y Splinter Cell xD

  2. JAjaaa, ¿no es gracioso como camina agachado?, XD a mi se me parece un poco al splinter cell, pero con mas accion y menos sigilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *