Un nuevo instrumento llegará con Rock Band 3: el Teclado

Atención Desconsolados porque Rock Band 3, por lo que se puede observar en la siguiente imagen que aparece tras finalizar la demo de Rock Band Green Day , incorporará un nuevo instrumento: el teclado. Podremos sentirnos como Nacho Cano y lo suyo sería que pudiesemos tocar dos a la vez, eso sería brutal. Pero claro, el lado malo es que tendremos otro periférico que conectar a nuestra consola y ya van…..unos cuantos. Vamos que voy a tener que dejar una habitación de estudio de música para tanto instrumento.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. En vez de RockBand tendría que llamarse “Nos Roband” jeje, ¿Un teclado? ¿Que sera lo siguiente? Prefiero no imaginármelo. Además, como los instrumentos no se guardan de momento en una capsula Hoi Poi, y no tenemos la suerte de tener una Masia/Estudio de grabación como Marc Parrot para ir guardando todos los instrumentos y hacer nuestra propia versión del Casal Rock, pues como no le veo mucho sentido a esta versión, más bien se parece al vamos a exprimir una franquicia al máximo.

    Un saludo.

  2. Siempre había pensado “ya solo les falta el piano”, y van y lo ponen XD. La verdad es que yo solo tengo una guitarra, y es del primer Guitar Hero, con que creo que también pasaré de este nuevo periférico… Mejor tocar los instrumentos de verdad jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *