Se confirma el PS Network de pago

Se ha rumoreado mucho últimamente, y al final se ha confirmado. Habrá un Playstation Network de pago. Esto viene a raíz de que los detalles se confirmarán dentro de poco, pero que, al parecer, el sistema que estamos disfrutando actualmente seguiría siendo gratuito. Los rumores apuntan a que costará unos 10 dólares al mes, y la suscripción anual unos 50.

En cuanto a lo que incluiría este sistema de pago, que se podría llamar PSN +, sería de descuentos en el Store en varios contenidos entre los que se encontrarían los Minis, y lo que es mejor, el sistema “Primera Hora”. Según esto, podríamos descargar un juego entero y probar la primera hora del título, y si nos gusta comprarnos el juego entero.

La verdad es que no me entusiasma demasiado la idea, pero si por lo menos añaden cosas así interesantes y se mantiene absolutamente todo lo actual de forma gratuita podría no ser tan malo…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sinceramente… era de esperar… si Xbox lo hace y saca beneficios de ello…. era solo cuestion de tiempo que Playstation siguiera sus pasos…

  2. ¿Qué es esta p**a m****a?
    La verdad, me parece un insulto… A sony se le ha acabado otro de los argumentos por los cuales se defendia que la Ps3 era mejor que la X360 u_ù

  3. creepy eso lo diras tambien por xbox,no?que desde que te pasaste a la box…sobre el cobro por psn no me parece mal y sony de momento y que es lo que a mi me importa no cobra por jugar online.

  4. Me parece bien si es como lo presentan. Así quien quiera lo paga y quien no no, pero de momento no perdemos lo que ahora tenemos…Eso sí, no sé por qué me da que esto es el paso previo a que vayan metiendo cada vez más cosas (hoy el Vidzone, mañana según qué demos…) en el modo “premium” hasta que no nos quede más remedio que pagar para disfrutar de contenidos decentes. Esperemos que no…

  5. Todo lo que sea crear distinciones o clases entre usuarios de la misma consola lo veo un atraso.

    de acuerdo contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *