Anunciada la Edición Especial de Mafia II

2K Games acaba de confirmar la Edición Especial Limitada de Mafia II para PS3, Xbox 360 y PC que estará disponible en unidades limitadas repartidas por todo el mundo. Además de una copia del esperadísimo juego, la Edición Especial Limitada llevará el siguiente contenido:

  • Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
  • Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Os recordamos que Mafia II llegará el 27 de agosto y nos trasladará al oscuro mundo de la Mafia. Una atmosfera sofisticada que recrea meticulosamente la moda, vehículos, música y la publicidad de los años 40 y 50 en EEUU adorna la absorbente trama del juego.

Comentarios

  1. tengo el mafia 2 para ps3 de edicion coleccionista , se supone , porque en la caratula pone pack made man desbloqueado o algo por el estilo , y el caso es que quiero activarlo pero no se como ,ni donde esta mi codigo para el ¿en que parte de la caratula o pagina esta o podria encontrarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *