RockStar lanza un desafío a los jugadores de Red Dead Redemption

Un servidor se encuentra realizando el análisis de Red Dead Redemption, un sandbox que no deja indiferente a nadie por su calidad, acción, secuencias, argumento y ambientación. RockStar se ha superado de nuevo y nos traslada a un salvaje oeste dónde uno no se puede fiar de nadie y dónde la justicia la marcan las armas y la corrupción. Realmente Desconsolados debéis probar este gran juego.

Mención aparte merece el modo multijugado y todas las opciones que podemos encontrar. Comentaros que desde el día 21 de Mayo y hasta el 1 de Junio podremos obtener un logro o trofeo por vencer a algún miembro de RockStar en el modo online o acabar con alquien que los haya vencido. El premio, tendrás la posibilidad de ser un personaje jugable en la próxima actualización del juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo ya e matado a un rockstar y me an dado el trofeo pero no se si tengo que acer algo mas o directamente ellos ya lo saben?

  2. Oye creepy y no te ha pasado nada como esto verdad:X’D aun me estoy riendo

    Yo quiero ese donkey XD

  3. Oye creepy y no te ha pasado nada como esto verdad:

    Pues la verdad que de momento no me ha pasado nada de esto. Es que la versión de Ps3 tiene capada hasta estas cosas tan graciosas….je,je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *