Primer tráiler de Dragon Ball Raging Blast 2

Los seguidores de la saga Dragon Ball están de enhorabuena y es que hace poco os anunciamos que Dragon Ball: Raging Blast 2 se encuentra en desarrollo y hoy Namco Bandai nos muestra el siguiente vídeo del juego. Como novedad comentaros que Dragon Ball: Raging Blast 2 no utiliza las tradicionales secuencias de vídeo para narrar la historia, ya que esta se irá contando a través de la acción.

Además el juego contará con más de 90 de los personajes más famosos, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast. Este nuevo capítulo de la franquicia contará con siete modos de juego, las voces japonesas originales, infinidad de regalos desbloqueables, sonido optimizado 5.1, gráficos HD ultra-realistas, asombrosos efectos visuales y de cámara nunca antes vistos, y un nuevo sistema de combos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Parece que van a innovar bastante la saga! A ver, a ver, de que son capaces! 😛
    Aunque graficamente ha mejorado, de momento no se ha visto gran cosa… esperare algo mas antes de emocionarme de verdad! XD

  2. Creo que este juego si merecerá la pena adquirirlo porque después del fiasco que me llevé con bursts limit, directamente pasé del raging blast ante la ausencia de tan poca saga y personajes. Creo que esta vez puedo hacer ilusiones de ampliar mi estanteria de juegos de ps3 XD…

    La verdad es que sorprende la calidad gráfica, pero me gustará saber que son esos 7 modos de juego, espero que sorprendan un poquito y que no sean: historia, supervivencia, contrareloj, versus, versus online y demás modos clásicos en casi todos los juegos de lucha.

    Haber como innovan esta vez…

  3. hay un personaje que nunca habia salido antes en dingun juego de dragon ball y esta en el dragon ball raging blast por aora no se sabe cual es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *