Se filtra Killzone 3

Parece que Sony no se libra de las filtraciones, ya que después del bombazo de LittleBigPlanet 2 y los primeros scans del juego, ahora nos llegan los primeros detalles de Killzone 3 gracias a la revista “GamePro” americana. Al parecer, esta tercera parte será una secuela directa del segundo, y usará el mismo motor gráfico, pero mucho más mejorado.

Una de las novedades será el uso del jetpack, que tendrá sus propias armas y por lo que dicen será muy ligero y fácil de dominar. Otro aspecto importante será la aparición de los niveles árticos, con impresionantes efectos de nieve (dicen que podremos ver cómo se derriten los copos al caer en el arma). De hecho, ambas novedades se combinarán en una fase en la que tendremos que usar el jetpack para ir de glaciar en glaciar. Otra misión desvelada será en la que tengamos que salvar al capitán Narville. En cuanto a las armas, se ha desvelado el “Wasp”, que lanzará unas ráfagas de misiles.

En los Helghast, pretenden mostrar su humanidad (espero que así sea y nos traigan una mejor historia) y crear un sistema de comunicación propio. Sin embargo, seguirán siendo despiadados, ya que pretenden que el juego se parezca a la película “Malditos Bastardos”, por la forma sangrienta de la que nos querrán matar los enemigos.

Por último, la jugabilidad promete ser intensa y seguir la línea del anterior pero siendo mucho más épico, y se podrá usar tanto el control tradicional como el de Move. Pero la novedad más significativa es el uso de 3D estereostópico , que al parecer tiene un efecto impresionante, y que al combinarse con las técnicas modernas supera al de muchas de las películas actuales. Así que cada juego vendrá con dos gafas al estilo del juego. Y para rematar, la fecha de lanzamiento parece que será el 13 de marzo de 2011. Sin duda, una información muy jugosa, por lo que ya estamos deseando volver a Helghan para continuar esta genial guerra.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *