Impresionantes imágenes de Gears of War 3

Lo sé Desconsolados, habitualmente ponemos las imágenes después del texto. Pero es que creo que es la primera vez que podremos jugar con una buenísima resolución y un cuidado aspecto a Gears of War 3. Impresionante estas imágenes del juego in-game, esos detalles de los personajes, su modelado, el aspecto brutal de lo que parecen fases multijugador como ese lugar dónde aparece un marcador de baloncesto. La verdad es que el juego luce de maravilla, aunque hay cosas que no cambian como el indicador de nuestra arma y munición.

Por cierto, ¿ alguno de vosotros cree en las casualidades ? Lo digo por la coincidencia de que la misma noche aparezcan imágenes y anuncios de Gears of War 3 y Killzone 3. Algo me dice que cuando uno anuncie algo el otro contestará con otro anuncio……

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Las imágenes son brutales, ojala mantengan esta calidad en el producto final. En cuanto a las casualidad con el killzone 3, creo que este tipo de coincidencias no existen, simplemente las crean porque les conviene tapar a la competencia.

    Un saludo Gears.

  2. Pues sí, menudas imágenes se han sacado los chicos de epic Games. Sin duda, en marzo del año que viene la competencia entre Killzone 3 y Gears of War 3 (qué casualidad de que los dos acaben en 3 XD) va a ser brutal.

  3. Es el mejor juego que va a ver en la faz de la tierra y ell universo a demas el de kill zone no me gusta tanto que digamo .
    hay les dejo mi perfil rn x box live que es FER MAU por si alguno quiere jugar gerars of war 2 va jeje bno a y por cierto a quien le gudte halo eso es una mamamadooootota pero halo reach masomenos la hace jeje bno aqui me despido y un saludo a emip games a…. ademas del mejor juego que es gears of war tambien lo es diablo 2 y el 3 ademas de lost planet 2 y el 1 bno adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *