Fable III llegará a PC y además contará con Edición Coleccionista en Xbox 360

Microsoft Game Studios y Lionhead Studios acaban de anunciar que Fable III contará con una Edición Coleccionista en Xbox 360 y, además, estará también disponible para PC. La versión para PC costará 54,99 euros mientras que la edición Standard para Xbox 360 tendrá un precio de 64,99 euros y la edición Coleccionista de 79,99 €.

La edición Coleccionista de Xbox 360 ofrecerá un packaging que recrea un mágico libro que podría estar sacado de Fable III los contenidos incluidos serán:

  • Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
  • Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
  • Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
  • Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
  • Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
  • Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *