Os mostramos el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops

Como os anunciabamos hace unos días esta noche Activision durante la final de la Conferencia Este de la NBA ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops. En este caso se trata del tráiler debut dónde podemos ver, ahora sí, con más detalle como será el juego y por lo visto Treyarch se ha puesto las pilas y realmente el juego luce de maravilla. Nada mas empezar vemos una fase en Vietnam denominada Victor Charlie, también podemos ver la fase en la que llevaremos un helicóptero o el primer nivel que nos encontraremos en el juego que transcurre en los montes urales. Si alguna duda tenía sobre este Call of Duty, la verdad es que se acaban de esfumar.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. IMPRESIONANTE!!! Me ha gustado mucho el nuevo tráiler, y al menos parece que los escenarios serán más destructibles que antes, y esa ballesta con flechas explosivas me ha encantado.
    Luego hay mucho momentos muy espectaculares como lo del helicóptero, entrar en rapel disparando, etc.
    Sé que a muchos les parece que Treyarch son los malos desarrolladores de la saga, pero a mí me gustó más el World at War, por lo que tengo muchísimas ganas de que llegue este CoD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *