Nuestro Mod cobra vida

Cómo pudisteis ver el día en que Orion publicó su asistencia al evento de ModNation Racers, Sony nos regaló un pack con pegatinas y rotuladores, a parte de la jugosa promo de ModNation Racers, cuyo análisis podéis leer desde ayer y podréis ver en unos días (aun tengo que tomar el vídeo) en forma de video análisis.

Hoy después de desempaquetar mi Mod, me ha dado por empezar a darle toques de rotulador: no se de que material estará hecho el muñeco, pero la tinta de los rotus no se plasmaba para nada…. al contrario, quedaba totalmente líquida sobre el bicho, así que al final opté por unos rotus permanentes, y este ha sido el resultado; espero que os guste mi proceso de creación! 😛

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. solo le dieron una promo a orion?esta bien eso de tener una web o trabajar/colaborar en una para ir a fiestas,que te den promos y demas jjjj

  2. Y el juego está tan bien como dijeron o es de esos que se ponen de moda por lo del customizaje y cuando llevas 2 días lo aparcas.

    Hombre, es mas divertido con gente, eso seguro, pero a mi me ha parecido entretenido y mas aun cuando se pueda acceder a los niveles creados por otros (que de momento no me ha dejado conectarme a los servidores… :S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *