La suscripción Premiun para PS3 podría anunciarse en el E3 y costar unos 60 euros

Cada vez va cobrando mayor fundamento el rumor de que Sony presentará en el próximo E3 la suscripción para usuarios Premium  y que esta tendrá un coste de unos 60 euros aproximadamente. Esta suscripción anual al mas puro estilo de su competidor Xbox Live, permitirá el acceso a varios contenidos exclusivos y la posibilidad de poder descargar un juego como mínimo de un coste aproximado de 9 euros al mes. Todo esto sin afectar al actual servicio gratuito que Sony está ofreciendo a todos los usuarios de PS3.

También se rumorea que dentro de esta suscripción irá incluida una aplicación al estilo de Spotify que nos permitirá escuchar música mientras estamos jugando. Debo admitir que esta aplicación debería estar accesible a todos los jugadores y no a los que compren la suscripción. Si todo esto se confirma quizás empiecen a temblar los cimientos de lo que parecía un servicio gratuito para todos los usuarios de consolas de Sony. Aquí la compañía nipona está comprobando que está perdiendo dinero en una vía que no tiene muy explotada.

¿Como véis vosotros esta idea de Sony si realmente llega a confirmarse este rumor?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Más les vale no ponerlo premium, porque de poner un par de cosas exclusivas como lo de la música irán pasando a mejor conexión, así hasta llegar un punto en el que habrá que pagar por todo como en el Xbox Live, y una de las razones por las que elegí la PS3 sobre la 360 se iría al traste. No sé, espero que solo sea un rumor con muy mala leche y que no se llegue a cumplir, pero sabiendo cómo son las compañías me temo que será cierto 🙁

  2. Pues me parece que la futura existencia de un servicio premium está confirmada casi oficialmente.
    Está claro que positivo para los usuarios no va a ser porque cada vez van a ir apareciendo más servicios y chorradas exclusivas para los premium, cuando si este servicio no existiera estaría disponible para todos (como Vidzone).

    Espero que al menos mantengan la calidad en los servidores de los juegos y no haya separaciones a la hora de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *