Tráiler de lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Ya este viernes 20 de mayo llegará las tiendas Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, y por ello no es de extrañar el nuevo tráiler de lanzamiento. La verdad es que es bastante espectacular, aunque las voces en la versión original no me terminan de convencer, y parecen diferentes a las de la trilogía original… espero que en el doblaje al castellano las mantengan. Luego además tenemos un vídeo completamente gameplay donde los poderes del agua en unas secciones plataformeras bastante chulas son los protagonistas. Sin embargo, hay un pequeño aspecto (lo de agarrarse a los pájaros) que es calcado a God of War III, solo que aquí queda extraño. Estos pequeños apuntes aparte, ya en menos de una semana descubriremos si el regreso del Príncipe es real o se queda en un intento fallido de regresar a su época dorada de la anterior generación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Como siempre un trailer excepcional, me encanta como combinan la musica con la imagen, estos chicos de Ubi!! Pero soy yo, o me parece que la calidad gráfica es de wii? :S

    Y opino lo mismo, eso de los pajaros no pega demasiado, pero la combinacion de agua congelada-liquida, para ascender, me ha dejado con la boca abierta!

    Tambien me ha dado la impresion de que aun habiendo mucho enemigos, tendremos que tenerlos muy cerca para poder dañarlos; es decir, me recuerda a GoW donde hay montones y podemos herirlos a diferentes rangos de distancia, mientras que aqui habra montones y solo mataremos a los que nuestra daga llegue… y a mi gusto no queda tan bien… habra que verlo!

  2. Queremos foto de tu avatar con el nuevo skin !!!!!

    es un skin para el prinsipe Xd no para el avatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *