Nuevos datos y un nuevo villano de Spiderman: Shattered Dimensions

Si ya con el primer tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions me quedé impresionado, ahora con la nueva información desvelada en el último programa de GameTrailers TV estoy impaciente por saber qué otras dos dimensiones podremos probar.

Para empezar, los niveles nos harán cambiar de dimensión en dimensión, por lo que no estaremos siempre en la misma para una pequeña fase en una dimensión menos conocida. Además, en las peleas contra jefes finales habrá momentos en primera persona para pelear contra ellos, y por lo visto en el programa es impresionante. Más o menos igual que los movimientos de combate en Noir y Amazing, las dos dimensiones hasta ahora conocidas, gracias a un fantástico uso de la red de Spiderman (eso de crear mazas me ha encantado). Pero lo mejor es que cada dimensión tendrá una jugabilidad diferente, al mismo tiempo que una historia propia que se irá entrecruzando. No en vano el guion está escrito por uno de los guionistas del cómic, por lo que nos podemos esperar algo muy bueno.

En cuanto a los nuevos villanos, se ha desvelado Norman Osborn (más conocido como Duende Verde) en la dimensión Noir, y tiene una pinta espectacular. Para su misión estaremos en un parque de atracciones… ¡con fuegos artificiales! Esto nos hará ir con más cuidado, ya que estas explosiones nos iluminarán y los enemigos nos podrán descubrir.

Kraven, Cabeza Martillo y ahora el Duende Verde, y todavía nos quedan otros 10 villanos más (en el vídeo dicen que habrá 13 en total), junto a las nuevas dimensiones (que una se desvelará en el E3 y otra en la Comic-Con). Sin duda, este Spiderman: Shattered Dimensions tiene todas las papeletas para ser el mejor juego basado en el personaje.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *