Lluvia de información sobre Test Drive Unlimited 2

Ya se nos han mostrado dos estupendos vídeos (acompañados de una más que estupenda banda sonora) de la nueva entrega de Test Drive Unlimited, pero esta vez, los desarrolladores del juego han querido desvelar nuevos datos sobre el juego y todo lo que le concierne.

Dijimos que el juego estaría basado en la isla de Ibiza… pero resula que no solamente será esta isla: En algún punto de la historia podremos desbloquear un aeropuerto que nos llevará a otras islas, como es el casi de la ya confirmada isla de Hawaii, con kilómetros y kilómetros de carrereteras por recorrer (se habla de un añadido de 600km a los que ya pudimos ver en la primera entrega, solo en esta isla).

Podremos realizar las acciones que ya hacíamos en la primera entrega; pero además esta vez, podremos “salir” del coche (con un personaje 100% editable) y andar junto con otros usuarios como si de un Home se tratara.

Otra cosa más que han comentado los desarrolladores es el hecho de contar con una beta pública en la que, por supuesto, aún están trabajando y podremos ver durante este año (no más datos aun sobre este tema), según comentaba el director del proyecto: “Por el momento, el plan es llevar a cabo una beta abierta de “Test Drive Unlimited 2″. La dificultad de desarrollar una demo para un juego como éste reside en que el enorme tamaño de la isla, por lo que implica una gran cantidad de datos. No es ésa la mejor forma de mostrar un juego de estas características. Así que… eso, que el plan es hacer una beta abierta.”

Para finalizar también comentaba sobre los DLC; diciendo que estarían totalmente marcados por las peticiones de los usuarios, haciendo así mucho caso a la comunidad de jugadores. La primera idea que tienen para DLC es la inclusión de bicicletas al juego: “Sí, habrá bicicletas en “Test Drive Unlimited 2″, pero no desde el día del lanzamiento. Hemos remodelado completamente el control de los coches porque no estábamos satisfechos al cien por cien con el del primer juego. Teníamos muchas, muchísimas preguntas sobre el hecho de que no fuera ni un arcade ni un simulador, así que decidimos comenzar por el principio de nuevo. Obviamente, tenemos los mismos planes con las bicis.”

Comentarios

  1. muchos juegos d coches este 2010, y no ay q olvidar el need for speed d Criterion Games (creador d burnout} q sera presentado en E3.

  2. Grande, estoy con el primero ya impresionado…no quiero imaginar lo que va a ser esto. sabeis lo que es el ansia? pues eso tengo yo; ansia de que salga. Mientras tanto nos entretendremos con split/second..xD

  3. Este año conduccion y RPG a full!!! Asi que muy posiblemente el porximo “Y yo cual elijo?” sea de conduccion! 😉

    Y tanto, estas como yo kekemeno!! Si sigue la estela del primero (que eso parece) va a ser apoteosico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *