Os mostramos un nuevo vídeo de F1 2010

En esta ocasion los chicos de Codemasters nos muestran cómo afectará a las carreras de F1 2010 el tiempo. Correr en un día soleado a todo el mundo nos parece bien, pero cuando empiezan a aparecer las nubes amenazando tormenta debemos empezar a temblar. Así que una carera puede empezar en seco y acabar con neumáticos de mojado, y ahí es nada si esta carrera es Mónaco dónde el más mínimo error te lleva a perder la carrerar.

Por cierto, hablando de Mónaco, podréis ver en el vídeo las primeras imágenes del circuito de Mónaco, eso sí, con lluvia y como haremos los cambios de ruedas. Dentro vídeo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es un juego que se me hace eterna la espera. Por lo que se ha ido viendo, parece ser un gran Juego. Lastima que salga recien en Septiembre cuando nos damos cuenta se acaba el mundial de F1. Esperemos que Codemaster no nos decepcione. Ojala que no, ya que con otros de este genero las cosas les ha salido bien.
    Por otra parte agradecer a la Gente de Desconsolados por estar siempre a la vanguardia en novedades y noticias de juego.
    Mis Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *