Nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops

Hoy se han conocido nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops que llegará a nuestras consolas en el mes de Noviembre. En concreto Treyarch ha manifestado a USA Today que el juego contará con un cooperativo que permitirá jugar de dos a cuatro jugadores. Además han dado detalles sobre un nivel del juego denominado WMD (Weapons Massive Destruction, o lo que es lo mismi, Armas de Destrucción Masiva) que tendrá lugar en el año 1968. Es decir, los peligrosos años de la Guerra Fría y la lucha armamentística nuclear volverán a nuestras pantallas.

El personaje que manejaremos en esta fase forma parte de un escuadrón de cuatro hombres que intentará por todos los medios que el Comunismo no se expanda por Europa y Asia. Por los detalles que dan parece que el juego está bastante avanzado ya que han podido probar varios tipos de armas y ver como avanza esta misión por los montes Urales.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Puede ser interesante esto de la Guerra Fría, y eso de que se vaya en un pequeño escuadrón puede quedar chulo. Espero que esto afecte a la jugabilidad y no se quede en reducir el número de aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *