True Crime más criminal que nunca

Después de una muy buena primera entrega, y una segunda que no llamó tanto la atención, los encargados de True Crime 3, United Front Games, se han planteado qué hacer para darle un toque mas realista a la entrega que tienen entre manos.

Para ello, qué mejor que relacionarse con las eminencias del mundillo delictivo y aprender directamente de policías y jefes de bandas mafiosas: Creo que hay cierta desconfianza en que un puñado de desarrolladores de videojuegos de Vancouver acaben hablando con antiguos miembros de las triadas o ex policías que acabaron infiltrados en las más altas esferas del crimen organizado, pero llevamos en esto dos años y medio, contaba Jeff O’Connell, uno de los responsables del título. Nos hemos cuidado mucho de desarrollar contactos durante este período para ganarnos su confianza y trabajar con ellos. Hemos tenido mucha suerte con eso.

¿Quién dijo que documentarse para crear un videojuego no fuera peligroso?

Comentarios

  1. Ya me imagino la próxima profesión de riesgo: documentarse para sandbox de mafiosos!! XD
    Ahora en serio, la saga me gusta bastante, y lo que se ha visto de esta entrega promete bastante… a ver si es igual de bueno que el primero!

  2. El juego a sido canselado junto a la franquisia HERO (ese juego de musiquita) al pareser quieren enfocarse en COD y el juego de bungie.

    • Habia leido que los iban a dejar un poco de lado para centrarse en Cod, pero de ahi a que los cancelen, me parece excesivo… Activision se esta centrando demasiado en una saga, que aunque es resultona, funciona “bastante” bien y esta dejando de lado (o apoyando menos) otras franquicias y titulos que podrian llegar a ser referentes tambien.
      Si de verdad han cancelado este titulo, me parece lo peor despues de tanto tiempo de investigacion y desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *