La nueva secuela de Dragon Ball ya está en desarrollo

Si pensamos en un juego de lucha que se mantenga al filo desde hace entregas y entregas, seguramente os venga a la cabeza Dragon Ball, que aunque ha tenido sus más y sus menos, sigue gustando a los usuarios como el primer día, tanto en portátiles, como en todo tipo de consolas a lo largo de su historia. Y cómo no, estamos hoy aquí para anunciar la nueva entrega que verá la luz en PS3 y X360.

Así se anunciaba en el último número de Shounen Jump, donde Namco Bandai confirmaba que ya están desarrollando lo que podría ser un Dragon Ball: Raging Blast 2 y no solamente eso, sino que será lanzado este mismo año.

Según la revista, esta nueva entrega contará con alrededor de 90 personajes, y de nuevo tendrá nuevas aportaciones a la saga con jugadores que no han pisado un juego de DB (¿Serán nuevos cómo paso en DB:RB, con SS3 Broly y SS3 Vegeta o personajes de la serie que sí existen pero no han sido incluidos anteriormente?).

Por lo dicho en Shounen Jump, el aspecto visual estará aun más cuidado en los personajes, pero será en los escenarios donde notaremos la diferencia; contando esta vez con más detalles.

Por ahora, no nos toca otra que esperar a más… quizá el E3…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo creo recordar ya haber leído semejante notícia hace tiempo pero no sabría decir donde.. XD pero bueno, confirmarlo es una gran ilusión ^.^

  2. yo creo recordar ya haber leído semejante notícia hace tiempo pero no sabría decir donde.. XD pero bueno, confirmarlo es una gran ilusión ^.^

    no te equivocas jeje, d echo ya e mirado imajenes en famitsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *