Visita el Salón del Cómic de Barcelona, podrás probar Alan Wake, Halo: Reach y más

Acabamos de volver del 28º Salón del Cómic que se celebra en Barcelona y aparte de sucumbir al poder de las viñetas y comprarnos algún que otro cómic, hemos podido disfrutar de la zona de videojuegos que allí se ha montado. Para empezar podemos ver algunas de las portadas realizadas por Azpiri para algunos de los videojuegos de la década de los 80 y principios de los 90. Enfrete de esto encontramos la zona de Microsoft, espectacular.

Aquí podremos coger el mando y echarnos alguna partida a alguno de los siguientes juegos: FIFA 10, Guitar Hero, Super Street Fighter IV, Trial HD, Lips, Need for Speed, Lost Planet 2 o Bayonetta. Carácter especial cobran por su espectacular aspecto o situación ForzaMotorsport 3 que cuenta con la posibilidad de jugarlo en 3 pantallas con un asiento de carreras, volante y pedales. También hay la posibilidad de probar la beta multijugador de Halo: Reach y para ello cuentan con 4 consolas. Para finalizar podemos probar Alan Wake en una de las 6 consolas que tienen preparadas en un lugar exclusivo, a oscuras y con un ambiente realmente conseguido que nos hace pensar que estamos dentro del juego, totalmente a oscuras y con unos cascos para vivir personalmente esta aventura.

Justo al lado de la zona de Microsoft encontramos la zona de videojuegos de Holanda, el país invitado al Salón del Cómic. Aquí podremos probar Paper Cakes, un juego de plataformas para PC y Mac; Rocket Riot, un título para Xbox 360 y el juego de plataformas Rush de Two Tribes y el de estrategia Swords & Soldiers de Ronimo Games, ambos títulos para la plataforma de descarga digital WiiWare.

Comentarios

  1. como envidio a los que tienen estos tipos de actos al lado de casa….

    A 15 min de mi casa… XD
    Lo que pasa es que a mi el comic no me llama tanto… a diferencia del del manga! 😛
    Lo unico los juegos que has podido probar! Genial Creepy!

  2. Ya podían hacer cosas así en Madrid, que solo hay eventos de manga y ni los anuncian…
    Y eso de probar el Alan Wake así tuvo que ser bestial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *