THQ anuncia toda su artillería pesada para los próximos años

    En la reciente presentación de los resultados financieros de THQ, en la cual han desvelado que se salvaron por el éxito de UFC, Darksiders y Red Faction, Brian Farrel (el CEO de la compañía) ha desvelado varios juegos que mostrarán en el próximo E3 y los que están previstos para el próximo año fiscal.

    Para empezar, en la feria de Los Ángeles mostrarán Homefront, un FPS que tuvo un tráiler muy espectacular y promete innovadores modos multijugador, y Red Faction: Guerrilla 2. Eso en el plano de la acción, pero en el deportivo se van a volcar al máximo con la WWE, ya que no solo aparecerán en la feria el recién anunciado WWE SmackDown VS RAW 2011 o el WWE Online (juego de este mundillo para PC para Asia), sino que desvelarán un nuevo juego (apostaría a que estará basado en el nuevo programa NXT, que sustituye a la extinta ECW). Así, entre los
    tres títulos prometen seguir manteniendo la calidad de la franquicia en lo más alto (con que se mantenga igual que el año pasado ya nos vale). Por último, se anunciará también una nueva entrega de la saga de Wii deBlob.

    Y para el año fiscal que comenzará el 1 de abril de 2011 y terminará el 31 de marzo de 2012 tendremos los esperados Darksiders 2, Saints Row 3 y Warhammer: Space Marine, un MMO de este conocido mundo. Sin duda la compañía tiene un muy buen calendario, y encima este mes sale UFC Undisputed 2010, por lo THQ tiene el éxito prácticamente asegurado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *