En octubre el Aprendiz de Darth Vader volverá con nosotros…

Tras su anuncio en el VGA, LucasArts ha desvelado que Star Wars: El Poder de la Fuerza II llegará a nuestras consolas el próximo 26 de octubre, o al menos para los usuarios norteamericanos, siendo de suponer que la fecha para Europa será muy similar.

En esta secuela volveremos a controlar al Aprendiz (también conocido como Starkiller en algunos lugares de la red) en una aventura de la que no se sabe absolutamente nada a nivel argumental, y en la faceta jugable se ha desvelado que podremos usar dos espadas láser. Si bien en la jugabilidad espero bastante y que se solucionen los numerosos problemas de la anterior entrega, es la historia lo que más me preocupa, ya que el desenlace del primero no daba pie a mucha continuación… Al menos ya empieza a haber rumores de que el prota de la secuela será un clon, lo que en parte me tranquiliza, pero aun así espero que no se carguen el excelente trabajo que hicieron.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. espero y no pase lo d el año pasado, q todos los juegos se retrasaron por miedo a call of duty.

  2. espero y no pase lo d el año pasado, q todos los juegos se retrasaron por miedo a call of duty.

    Esta vez no creo, porque el año pasado fue porque era el Modern Warfare 2 desarrollado por Infinity Ward, mientras que este año está desarrollado por Treyarch y a la gente le gusta mucho menos (aunque para mí World at War fue una auténtica pasada)

  3. Bueno snake pero sige siendo un COD XD. almenos yo lo comprare por q ami tambien me gusto muchisimo world at war.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *